Consigue nuevos clientes y fideliza con Google My Business. Dinamizamos negocios locales y conseguimos leads de alta calidad por este canal Digital.

Actualización

Actualizamos todas las localizaciones, eliminamos las que ya no existen y creamos las nuevas, eliminamos las duplicadas y actualizamos el contenido de las actuales.

Respuesta optimizada

Damos una respuesta personalizada y optimizada a cada una de las reseñas. Es una palanca esencial para captar y fidelizar.

Seo Local

Lanzamos tu SEO Local en Google y Google Maps a través de una estrategia de Keywords. Damos un gran impulso a tu visibilidad por geolocalización.

Informes Mensuales

Desde nuestra agencia seo local Madrid preparamos informes mensuales con toda la actividad de tu empresa. Visitas a tu Google My Business, visitantes a la web, llamadas, como llegar al negocio, reputación, Reseñas.. etc.

Paso 01.

ESTUDIO DE KEYWORDS

Auditamos el mercado por geocalización y preparamos  un estudio de palabras clave de tu empresa para posicionarte en los buscadores tu Google My Business.

Paso 02.

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Trabajamos  las respuestas a las reseñas de los clientes de manera optimizada y natural las palabras clave que nos interesa posicionar en Google. 

Paso 03.

INFORMES MENSUALES

Creamos informes todos los meses para que compruebes la evolución de las acciones implantadas. Llamadas, visitas y interacciones de clientes.

resenas google my business - Agencia Seo Local Madrid

Estudio de Keywords

El primer paso que realizamos en nuestra agencia seo local Madrid para implantar un posicionamiento SEO Local ganador, realizamos una auditoría de negocio, haciendo un estudio profesional de mercado y segmentando las palabras clave que más interesa posicionar por Seo Local.

N

Brain storming

N

Trabajamos las keywords de navegación, transaccionales y informativas.

N

Realizamos un estudio de los principales competidores

N

Keyword research con Semrush 

N

Seleccionamos las más convenientes para el negocio

N

Segmentamos las Keywords por categorías 

Estrategia SEO Local

En nuestra Agencia de SEO Local Madrid nos encargamos de posicionar a tu negocio en Google My Business en las primeras posiciones de búsqueda. Optimizamos las palabras clave optimizadas en las respuestas de las opiniones de los clientes y utilizamos técnicas avanzadas de geolocalización.

N

Keyword principal en el título

N

Optimizamos Keywords en la presentación

N

Keywords en las respuestas a reseñas

N

Geolocalizamos las imágenes

N

Unificación del contenido (NAP)

Auditoria SEO 1024x770 - Agencia Seo Local Madrid
informe google my business - Agencia Seo Local Madrid

Informes de Actividad

Cada mes preparamos informes de actividad e incluimos estadísticas del embudo de conversión. Las impresiones, las visitas, llamadas, las acciones y por último la reputación de tu empresa.

N

Veces que has aparecido en Google

N

Número de veces que visitan tu perfil

N

Acciones directas e indirectas con tu negocio

N

Variación de la reputación / valoración

N

Llamadas al negocio 

¿Qué vas a ganar con nuestra Agencia Seo Local Madrid?

Con la gestión profesional de Google My Business, ganas en rentabilidad y reputación de marca. Actualmente la atención al cliente en una empresa en internet es muy necesario y dar una respuesta personalizada a cada comentario es clave. Consigues fidelizar clientes, captar nuevos, ahorras tiempo, incrementas las visitas y por tanto las ventas a través del posicionamiento SEO LOCAL.

Más clientes a nivel local

Conseguimos incrementar tus clientes a través de una mayor visibilidad de tu Google My Business. Trabajamos con las últimas técnicas de estrategia de posicionamiento SEO local  y geolocalización con las Keywords adecuadas.

Un perfil profesional en Google

Es importante tener imagen corporativa y unificada en todas las localizaciones. Además de la información actualizada para clientes y Google. Diseñamos y subimos publicaciones que te permiten destacar eventos, servicios u ofertas.

Fidelización de clientes

Fideliza a tus clientes dando una atención al cliente Premium. Por medio de respuestas optimizadas a las reseñas creas seguridad y mejoras la calidad así como el servicio. 

Ahorro de tiempo

Tu tiempo es muy valioso, delega la gestión de Google My Business en profesionales digitales. Puedes cubrir este servicio ahorrando tiempo y dinero. En nuestra Agencia Seo Local Madrid nos encargamos de la gestión del Google My Business.

Un perfil limpio de haters

Disponer de una imagen limpia de comentarios es esencial para un negocio. Analizamos y detectamos y denunciamos los comentarios negativos que puedan dañar tu imagen.

Apoyo técnico profesional

En nuestra Agencia Seo Local disponemos de un equipo profesional que te gestiona Google My Business. Tienes un experto dedicado disponible a diario.

FAQs Preguntas frecuentes

Vamos a explicar las diferencias entre SEO y SEO Local es la siguiente. Una Agencia SEO trabaja el posicionamiento web de tu sitio web en los resultados orgánicos de las búsquedas de los clientes en Google y una Agencia SEO local Madrid trabaja el posicionamiento de tu negocio en Google My Business por ámbito local, ciudad, códigos postales o comunidad autónoma.

Para explicar con mayor precisión esta diferencia, desde nuestra Agencia SEO local Madrid te vamos a poner un ejemplo:

  • SEO: Quieres realizar una consulta sobre “depilación laser” Google detecta la búsqueda geocalizada y te ofrece unos resultados en la primera página.
  • SEO Local: Ahora ese cliente busca “depilación laser cerca de mi “o “depilación laser Madrid” en buscar ofrece otras búsquedas diferentes en especial en el primer puesto con Google My Business

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra Agencia SEO Local

 

En nuestra Agencia SEO local Madrid analizamos los negocios y vemos si, vas a necesitar mayor SEO orgánico o SEO Local, dependerá de si tienes una ubicación física para atender a los clientes.

Si tienes un negocio físico con atención de clientes necesitas seo local, por ejemplo: Restaurantes, Talleres de Coches, Abogados, clínicas Estéticas, Dentistas…etc.

Si necesitas una Agencia SEO local Madrid gestione tu posicionamiento en Google My Business, no dudes en contactar con nosotros ¡Te ayudaremos a superar a tu competencia!

Por lo contrario, si tienes un negocio online, necesitarás optimizar en mayor medida tu SEO orgánico también podemos ayudarte.

Google My Business es una herramienta de Google para ayudar a las empresas a gestionar su presencia online en internet. Permite tener una alta visibilidad en las búsquedas locales vinculando a los usuarios por cercanía al negocio.

Desde nuestra Agencia SEO local Madrid te podemos abrir una ficha de Google My Business optimizada ¡Es muy facil! solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Accede a Google Maps

  • Si te pide tu cuenta, ingresa preferentemente tu cuenta de GMail de empresa y clic en Añadir una Empresa Nueva.
  • Completa el formulario:
  • Paí­s
  • Teléfono: Si es posible el teléfono fijo ya que es un negocio local y se valora en los buscadores
  • Dirección Postal, Código postal, Ciudad/población, Provincia
  • Teléfono principal. Puedes añadir más teléfonos, por ejemplo, el móvil.
  • Correo electrónico
  • La dirección de la web. Si no tienes web, ni blog, déjalo en blanco.
  • Descripción: Es importante que des aquí­ una descripción de tu empresa, aprovecha para situar las keywords principales por lo que quieres que te busquen
  • Fotos y Videos: Es recomendable subir
  • Categorí­a: puedes definir hasta 5 categorí­as que mejor describan tu actividad
    • . La primera debe ser obligatoriamente alguna de las que nos sugiere Google
    • En el resto puedes aprovechar para incluir las palabras claves de tu negocio.
    • Cuando hayas finalizado de completar los datos de empresa, comprueba que en el mapa de la derecha sitúa correcta la dirección, y en caso contrario la ubicas manualmente en el mapa. Si has finalizado, pulsa el botón Enviar.
    • Al final te solicitara un método para validar la información solo acepta una forma para validar tu información, y es a través del correo tradicional.

Google te enviará una carta a la dirección que hayas dado como dirección de tu empresa, y te enviará un PIN, un código que te hará falta introducir dentro del perfil de empresa que has creado, para validar el registro.

  • Esta puede tardar semanas. Tras validarse con tu PIN, en el plazo de 24 horas estará activo tu negocio en Google Maps.

Para comprobar si está activo, puedes verificarlo volviendo a entrar a Google Places con los datos con los que te registraste.

Actualmente las reseñas son muy importantes para un negocio y para el SEO local. Son tu imagen frente a los usuarios y como palanca de decisión de compra o visita frente a tu competencia.
Desde nuestra Agencia SEO local Madrid, damos la máxima importancia a las opiniones de los clientes y los trabajos de forma excelente ya que la reputación de un negocio es primordial.
Internamente, las reseñas nos aportan información para poder mejorar procesos de atención a clientes.

Si necesitas más información consulta nuestros expertos de  nuestra Agencia Seo Madrid.

Agencia SEO Local Madrid

Expertos en hacer que tu negocio local crezca

En nuestra agencia de posicionamiento Seo local en Madrid estamos especializados en la captación de nuevos clientes a través Google My Business y en mejorar la visibilidad de tu empresa en buscadores. Trabajamos desde el primer día de la mano de nuestros clientes, asignamos un experto dedicado en Seo Local. ¡Aprovéchate de nuestros expertos y impulsa tu negocio!

Implantamos una estrategia Seo 360º.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Bienvenid@ a venderporinternet! ¿En qué puedo ayudarte?