Etiquetas seo

etiquetas seo

El objetivo de estas etiquetas seo es indicar a los motores de búsqueda de qué trata su página. La más importante es la etiqueta meta title, que debe ser una descripción sucinta y precisa de la página.

Introducción

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es un proceso que consiste en optimizar estratégicamente el contenido y la configuración técnica de un sitio web con el fin de mejorar su posición en los motores de búsqueda para determinadas palabras clave.

La integración del SEO en su sitio web consiste en hacer que su sitio sea atractivo para los motores de búsqueda y en maximizar su visibilidad en Internet.

El SEO incluye tanto el trabajo técnico para conseguir que su sitio tenga una buena posición en los motores de búsqueda como la creación de contenidos que los usuarios encuentren valiosos.

Cuantos más visitantes atraiga a través de los resultados de las búsquedas, más posibilidades tendrá de ganar dinero con ellos mediante publicidad, marketing de afiliación u otras estrategias de monetización.

Por eso es tan importante integrar el SEO en tu sitio web de WordPress.

Etiqueta de título SEO

La etiqueta de título SEO para la página se escribe idealmente como un único titular que resume el contenido de todo el artículo

Etiqueta Meta Description

La etiqueta Meta Description ofrece un breve resumen de la página web que se mostrará en Google y otros resultados de los motores de búsqueda. Debe tener entre 150 y 160 caracteres

Etiqueta canónica

Las URLs canónicas son básicamente una versión de una URL que apunta a una sola página o recurso en un servidor web. No siempre se utilizan explícitamente, pero si están presentes, indican a los buscadores

Etiqueta alt

La etiqueta alt es una etiqueta HTML utilizada para describir el contenido de las imágenes. La etiqueta alt contiene una descripción textual de una imagen en lugar de la propia imagen cuando ésta no puede mostrarse por alguna razón.

El objetivo principal de la etiqueta <alt> es proporcionar información sobre una imagen cuando: no hay texto alternativo disponible en la página (como puede ocurrir si se redimensionan o rotan las imágenes mediante HTML), o; el archivo de la imagen ha sido movido o eliminado desde que se guardó la página por última vez

La etiqueta meta robots

La metaetiqueta robots es un ejemplo de metatipo de contenido, que le permite incluir información en sus páginas web que los motores de búsqueda utilizarán para “entender” mejor sus páginas.

A diferencia de la mayoría de los otros tipos de contenido meta, no se incluye directamente en el código HTML, sino que se añade añadiendo una entrada a las etiquetas META de su página.

La etiqueta meta robots puede utilizarse para muchos fines y tiene varios atributos, entre ellos

Robots=noindex Disallow Permitir Sitemapdex Doorwaypages Allowindex Usuario-agente: googlebot Usuario-agente: msnbot

La etiqueta Language Meta Tags

La metaetiqueta de idioma se utiliza para describir el idioma de una página web, idealmente utilizando uno de los códigos estándar como “en-us” (inglés – EEUU) o “es-mx” (español – México).

La etiqueta Site Verification Meta Tags

Las metaetiquetas de verificación del sitio son las etiquetas que garantizan que su sitio sea verificado por Google. La más importante de estas metaetiquetas es la etiqueta robots. Contiene instrucciones específicas para arañas como Googlebot sobre cómo rastrear su sitio y qué indexar.

La metaetiqueta geo

La metaetiqueta geo se utiliza para especificar la ubicación física de un sitio web, basándose en la dirección IP del servidor que lo aloja. Esta información suele ser utilizada por servicios de geotargeting.

“Si necesitas asesoramiento en otros temas como acciones de Push Marketing consulta a nuestros consultores en Marketing Digital”

 

[Total: 1 Average: 5]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a venderporinternet! ¿En qué puedo ayudarte?