Escribir artículos para tener un buen funnel de conversión

funnel de conversión

Construir funnel de conversión con artículos en un blog es una forma única de ganar nuevos clientes para un negocio. Muchas personas piensan que el marketing de artículos es difícil de usar para las empresas, pero es bastante simple si usted tiene la información correcta para ayudarle. Los consejos del siguiente artículo le proporcionarán toda la información necesaria sobre el uso del marketing de artículos.

Considere la posibilidad de ejecutar sus artículos en un formato de blog y no lanzar un producto en cada artículo. La gente leerá artículos de calidad, pero se cansarán de la comercialización constante. Si realizas tu llamada a la acción, en cada cuarto o quinto artículo, puede provocar más conversiones que si estás batiendo el tambor de marketing en cada publicación.

Asegúrese de que cada artículo que proporcione está lleno de información útil e interesante. ¡Recuerde que los bots de motor de búsqueda pueden leer para palabras clave, pero la gente lee por interés y entretenimiento o porque están tratando de encontrar algo! Sus artículos deben tener información fresca y oportuna sobre los temas que la gente está interesada en.

Enlaces en los artículos de un Blog

Cada vez que publique un nuevo artículo, asegúrese de que contiene vínculos pertinentes a algunos de sus otros artículos. Al hacer esto, obtendrá más de sus artículos leídos y le dará a su producto o servicio más exposición. Este tipo de autopromoción es una de las principales ventajas del marketing de artículos.

Aprende a escribir artículos rápidamente. Cuando escribas tu primer borrador, simplemente escribe tus pensamientos tan rápido como puedas. No te preocupes por tu ortografía o gramática demasiado en tu primer borrador. Ejecuta una revisión ortográfica y lee tu artículo, haciendo los cambios según sea necesario. Con la práctica, puede resultar buenos artículos cortos en 20 minutos más o menos.

Analiza los artículos de la competencia y funnel de conversión

Echa un vistazo a tu competencia. Para asegurarse de que obtendrá lectores, investigue aquellos blogs y sitios web que ofrecen artículos similares a los suyos. Averigua lo que están haciendo y descubre una manera de hacerlo mejor. Dar a un lector algo que no puede en ningún otro lugar es una manera segura de que vuelva a ti. Analiza el proceso del embudo de conversión de la competencia.

Para tener éxito al comercializar un artículo debe ser único en su enfoque de marketing. La gente no quiere ver el mismo artículo escrito de cinco maneras diferentes. Es muy aburrido y poco atractivo ver material regurgitado. Crear material nuevo e interesante que esté escrito de una manera encantadora y atractiva es la mejor manera de comercializar un artículo.

Si usted está buscando una manera fantástica de promover un sitio web, servicio, producto o un blog, el marketing de artículos puede ayudarle a tener éxito. El marketing de artículos simplemente significa venderse a sí mismo o ideas a través de una composición bien escrita. Al hacer un poco de investigación, cualquiera puede aprender a crear una gran pieza de marketing de artículos.

Técnicas de artículos para un funnel de conversión

Escriba artículos que resuelvan parte de un problema para el lector. Muchas personas buscan ayuda en Internet con algún tipo de problema, buscando un remedio rápido o barato. Si está vendiendo un libro electrónico que proporciona veinte remedios naturales para curar el reflujo ácido, identifique este problema claramente en sus artículos, enumerando todos los posibles síntomas de reflujo, por ejemplo.

Ofrezca a sus lectores información gratuita que muestre su sincero deseo de ayudar, y se verán más obligados a comprar su libro electrónico que contiene los remedios.

Haga que el título de su artículo contenga una promesa inmediata a su lector. La gente siempre está buscando información para resolver un problema. Si agrega “5 maneras de solucionar (insertar problema), su artículo tendrá mucho más tráfico que un título menos orientado a la acción. Hágales saber a los lectores que tiene la información que desean, y todo lo que tienen que hacer es leer a través de su artículo para obtenerla.

Tener un equipo de editores para revisar artículos antes de que se produzcan puede proporcionar información valiosa que no podría haber venido de una persona solitaria. Un equipo puede permitir muchas ventajas diferentes para el marketing de artículos. Los artículos se pueden producir más rápido y tienen una gran variedad de contenido para los lectores. Puedes contactar con nuestra Agencia Marketing Digital donde pondremos un asesor a tu disposición para impulsar tu negocio.

Como se indicó anteriormente en la introducción a este artículo, el marketing de artículos es una forma única de obtener nuevos clientes y disponer de un eficiente funnel de conversión. La comercialización de artículos no es difícil de usar para ninguna empresa siempre y cuando tenga la información correcta. Mediante el uso de los consejos del artículo anterior, puede implementar el marketing de artículos en su modelo de negocio.

[Total: 3 Average: 5]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a venderporinternet! ¿En qué puedo ayudarte?