Técnicas efectivas para Google ADS

Técnicas efectivas para Google ADS

Técnicas efectivas para Google ADS sigue siendo una de las mejores plataformas. que puede utilizar para hacer crecer su negocio. Principalmente porque le permite llegar a las personas adecuadas cuando buscan lo que vendes.

Cuando buscan activamente palabras clave relacionadas a su contenido, su producto, sus servicios, puede estar en ese mismo momento. Pero a mucha gente le resulta difícil para hacer que su campaña se amplié y sea rentable.

Hoy te guiare a través diferentes técnicas de AdWords que hará que su campaña se amplié de manera rentable)

  1. Entonces lo primero que quiero que hagas es crear audiencias de remarketing

¿Sabías que la tasa de clics para el remarketing es aproximadamente diez veces mayor que la publicidad tradicional y el costo de los CPC son aproximadamente doces menos? Esa es una gran diferencia.

El aspecto del remarketing no solo es muy importante, pero agregar una orientación detallada a los esfuerzos de remarketing hace todo mejor en términos de reversal y conversiones

También conocido como, obtendrá una mejor reversal por el dinero. Por lo tanto, configure campanas para personas que ya a su sitio más de una vez. Cuando haces eso, eso significa que la audiencia ya esté interesada en sus productos o servicios. Entonces, cuando los apuntes, ellos ya te conocen. Es mucho más probable que se conviertan.

 

  1. Lo siguiente que quiero que hagas es centrar sus esfuerzos en palabras clave de cola larga.

Cuando se trata de palabras clave generalizadas, son muy competitivos porque los especialistas en marketing de todos los días quieren ir tras ellos solo porque tienen un gran volumen de búsqueda.

Pero no siempre generan tráfico de la más alta calidad. Muchos especialistas en market cometen el inaccuracy de ir tras estas palabras clave. Sin embargo, el dinero está en el longtail.

Empiece yendo más especifico e ir tras frases largas porque tiendes para generar más ventas a partir de eso y, en muchos casos, esas palabras clave tienen un costo por clic más bajo a pesar de que pueden hacerte ganar más dinero.

  1. A continuación , no debe tener miedo de usar exclusiones.

Las exclusiones son una excelente manera de encontrar una audiencia muy enfocada que es más probable que se convierta y darte una mayor reversal por tu dinero. Entonces digamos que tu audiencia no cae en una categoría con personalistas de altos ingresos. Puede excluir a las personas con mayores ingresos. Es realmente así de simple. Hay muchos elementos de orientación diferentes. con Google Ads y también con Facebook Ads.

Te permite gastar tu dinero con las personas que tienen más probabilidades de convertirse en un cliente frente a las personas que no lo son. Es una de las mejores Técnicas efectivas para Google ADS, si necesitas conocer como anunciarse en google visita nuestra guia.

  1. Lo siguiente que quiero que hagas es probar diferentes ubicaciones.

Crea audiencias basadas en una ubicación es una de las formas más sencillas de crear un segmento. Ni siquiera puedo decirte cuantas personas solo use la configuración predeterminada, pero esto es un gran error. Ahora, hay tres formas que puede orientar la ubicación en una campaña publicitaria.

Uno, puede buscar una palabra clave basada en la ubicación. Dos, puede segmentar geográficamente a un radio en su segmento de anuncios, o tres, puedes hacer ambas cosas.

Quieres probar una mezcla de todos ellos para ver si puede generar la mayor cantidad de ventas. Y cuando hagas eso, eliminaras a mucha gente que nunca fueron un cliente adecuado para usted en primer lugar.

  1. A continuación, quiero que agregue extensiones a su anuncio.

Agregar extensiones es una de las formas más seguras para obtener más clics porque ocupan más inmobiliaria y sirven.

Puede agregar más información sobre paginas especificas en su sitio o puede enumerar cosas como productos, precios, ventas, números de teléfono, la lista sigue y sigue.

Según los propios Google, agregar extensiones puede aumentar los clics en aproximadamente un 10 -1 5 %. A continuación, quiero que implementes el seguimiento UTM. Seguimiento de campanas y su rendimiento es increíblemente esencial para ejecutar una estrategia de campaña publicitaria.

  1. El uso de códigos UTM

Es una manera excelente y fácil de realizar un seguimiento de lo que va bien y lo que no. Y si no sabe cómo codificar , no se preocupe.

Usando la herramienta de creación de URL de Google, literalmente puedes crear códigos UTM por página en menos de 30 segundos. Puedes rastrear fácilmente el rendimiento de cualquiera de sus campañas en Google Analytics. Ni siquiera necesita ser un desarrollador para esto.

  1. Publicar en los anuncios las palabras clave de la competencia.

Esta es una de las formas más sencillas y prácticas que puede ver un ROI realmente bueno. Usando herramientas como Ubersuggests, puede ver todas las palabras clave de sus competidores están clasificando y están recibiendo tráfico. También puede poner la marca de su competidor en Ubersuggests, y cuando lo hagas, te dirá el volumen de búsqueda.

Ir tras la marca de la competencia es una forma realmente sencilla de generar más ventas. Ahora, cuando haces esto, tienes que pensar en la marca registrada, por lo que es posible que no puedas ponga el nombre de su competidor dentro de su copia.

Pero eso no significa que no pueda impulsar las ventas. Es por eso por lo que todo el mundo apuesta por las marcas. Es una forma rápida de conseguir ventas. Si alguien busca un competidor, lo más probable es que estén super dirigidos y es posible que también les guste lo que vendes.

Como resumen de Técnicas efectivas para Google ADS

Si necesita ayuda con sus anuncios después de aplicar estas Técnicas efectivas para Google ADS. Echa un vistazo a mi agencia de Google Ads


¿Quieres estar en el top 3 de Google ? ¿Has perdido muchas conversiones de repente? Puedo ayudarte.

☎ 699 90 22 61


 

[Total: 2 Average: 5]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a venderporinternet! ¿En qué puedo ayudarte?