Como usar Yoast SEO con Elementor

Como usar el Yoast SEO con Elementor

Si está utilizando Yoast SEO con Elementor, es posible que haya notado que puede ser un desafío trabajar con ambos simultaneamente. ¡Pero eso cambia hoy!

Unimos fuerzas con Elementor y Yoast SEO perfectamente integrado en el creador de sitios web. A partir de ahora, es fácil crear páginas atractivas en Elementor. mientras se asegura de que su contenido cumpla con los más altos estándares de SEO. Déjame mostrarte como funciona. Comenzaré en la pantalla de edición de páginas y abriré una página. Luego, haré clic en el botón “Editar con Elementor”.

 Acceder al Yoast Seo desde Elementor           

Bien, aquí estamos en el editor de Elementor. Ahora, si quiero optimizar esta página con Yoast SEO, todo lo que necesito hacer es hacer clic en el menú de hamburguesas, las tres líneas horizontales, en la esquina superior izquierda. Al hacer clic en el menú de hamburguesas, se muestra la opción para abrir la barra lateral de Yoast SEO. Alternativamente, puede hacer clic en el icono de la rueda dentada en la esquina inferior izquierda.

Haré eso, y aquí veo la pestaña Yoast SEO. Haré clic en él y aquí está la barra lateral de Yoast SEO. Parece familiar, ¿verdad? Tenemos todas las configuraciones en la barra lateral que también encontrarás en el editor de WordPress. Por ejemplo, el análisis de legibilidad le muestra cuando hay un problema con la legibilidad del contenido.

También puede buscar frases clave relacionadas con la integración de Semrush. Y, en el análisis de SEO, puede ver si hay algo que mejorar en torno a su frase clave, la meta descripción, sus enlaces internos, etc.

El análisis se realiza en tiempo real, por lo que recibirá comentarios cada vez que realice cambios en el contenido. Si está utilizando Yoast SEO Premium, también encontrará sus funciones premium favoritas aquí, como sugerencias de enlaces internos, la opción de establecer sinónimos y frases clave relacionadas, y los avances sociales. Y cuando termines de trabajar en SEO, puede salir de la barra lateral de Yoast SEO haciendo clic en un espacio vacío en la pantalla de edición. Más información consulta con nuestro Seo profesional en Madrid.

[Total: 3 Average: 5]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a venderporinternet! ¿En qué puedo ayudarte?